La venta de vehículos de alta gama, en el mundo del motor, acapara todas las miradas de los más apasionados de la carretera y la potencia y, entre ellos, cada vez son más los que optan por un consumo más sostenible al volante. Pero ¿Qué opciones tienen aquellos que quieren conducir un vehículo de alta gama, potente y sostenible?
Actualmente, tenemos diferentes opciones para movernos por la carretera con diferentes fuentes de alimentación. Si vas a comprar un vehículo de alta gama, tienes que saber que tienes cuatro opciones principales a tu alcance:
Comprar vehículo alta gama con combustible gasolina o diésel.
Es el vehículo convencional que todos conocemos y, hasta el momento, el más popular. Se compone de un motor a diésel o gasolina que es el encargado de que el vehículo funcione. Simplemente tenemos que repostar en una gasolinera y seguir nuestro viaje, con largos kilómetros por delante de autonomía.
En nuestro concesionario de vehículos de alta gama te disponemos de un amplio catálogo de coches a gasolina y diésel.
Comprar vehículo alta gama híbrido convencional.
Este es el vehículo que todos conocemos como híbrido, el cual funciona, principalmente con el motor de combustión interna y, en ocasiones específicas, se suplementa su potencia con el motor eléctrico. Es una opción más sostenible pero que sigue nutriéndose, en su mayoría, del motor a gasolina o diésel.
Comprar vehículo alta gama híbridos PHEV.
Los coches híbridos PHEV, son los que conocemos como híbridos enchufables. Este vehículo optimizar la marcha del coche y su gasto de energía, en función del uso que le demos, velocidad y tipo de potencia. En este caso, la autonomía del vehículo se alimenta tanto del motor eléctrico como del motor a combustión, por lo que nuestro coche gozará del privilegio de optar el uso de su fuente de alimentación que más le convenga a nuestra conducción.
En FS Automóviles, encontrarás vehículos PHEV como nuestro Range Rover SPORT SI4 PHEV HSE de 404 cv.
Comprar vehículo alta gama híbridos HEV.
Los vehículos híbridos HEV funcionan con motor de combustible, gasolina o diésel, pero algunas de sus funciones se complementan con el uso de un motor eléctrico que, además, no es necesario recargar, ya que lo hace él mismo con la marcha de mismo coche.
Comprar vehículo alta gama eléctricos 100%.
Los vehículos 100% eléctricos son los que funcionan con un sólo motor, que se carga con la energía de la luz y, por lo tanto, son los que menos emisiones generan. En cuanto a su autonomía, cabe mencionar que dependerá de la marca del vehículo y de la potencia o velocidad que utilicemos. Es importante saber cuál es la relación de gasto de batería eléctrica con tu velocidad habitual, y potencia, de conducción, además del peso del coche. Todos estos, son factores que disminuyen la autonomía del vehículo y es interesante que preveas tus viajes, en base a las características de tu batería.
Comprar vehículos de alta gama
Si estás buscando un vehículo eficiente, que se ajuste a tus necesidades y pasiones, puedes acudir a nuestro concesionario de coches de lujo FS Automóviles. En nuestro catálogo de vehículos, encontrarás diferentes opciones, dentro de nuestra selección de marcas exclusivas, para hacer de tu experiencia con el motor, un sueño hecho realidad.
Coches de alta gama a gasolina, diésel, híbridos, PHEV, HEV,… Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar tu vehículo. Estamos ubicados en Valencia, pero disponemos de nuestro showroom en Madrid y servimos vehículos, a domicilio, a cualquier punto de España.
En FS Automóviles, nuestra prioridad es que encuentres el coche que te mereces.