Coches de lujo: Mercedes AMG GT S vs Porsche 992 GT3 CLUB SPORT

Comprar un coche de lujo de segunda mano y ocasión, es una opción maravillosa para los amantes del motor y exigente en las prestaciones de su vehículo. A quienes les guste cambiar de vehículo y no se conforman siempre con lo mismo, en FS Automóviles te traemos dos de nuestras novedades más suculentas para picar y disfrutar en la carretera.

En esta ocasión, se trata de dos vehículos de lujo de segunda mano: Mercedes Benz AMG GT S y el Porsche 992 GT 3 CLUB SPORT, ambos de 510cv. Dos grandes potencias que ofrecen altas prestaciones y que despiertan pasiones, allí por donde pasan…

Si estás pensando en realizar la compra de un vehículo de lujo de ocasión, con potencia y altas prestaciones, en FS Automóviles te proponemos nuestros dos modelos de infarto ¿Con cuál te quedas? 😉👇

PORSCHE 992 GT3 CLUB SPORT

Comprar el Porsche 992 GT3 Club Sport es la mejor decisión que pueden tomar los apasionados de la carretera, velocidad y control absoluto desde el volante. Esta máquina de 510cv nos pone de 0 a 100Km/h en tan sólo 3,4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 380Km/h.

Con sus rasgos deportivos, su carácter y sus líneas aerodinámicas, lo convierten en el compañero perfecto para vivir el momento y sentir esa libertad absoluta, con total seguridad.

Además, este modelo, nos ofrece un inigualable motor atmosférico de alto régimen con 6 cilindros con 4.0 litros y frenos carbocerámicos de alta resistencia.

Si interior enamora, en este caso, el Porsche 992 viene con asientos envolventes integrales (Bucket) en cuero con selección central en Race Tex perforado, reposacabezas con logo GT3 bordado en Rojo Guardia y con cubierta del respaldo en carbono, techo ligero de carbono, paquete interior de Carbono (alto brillo) en salpicadero, moldura de consola central y molduras puertas, entre otras prestaciones ¡Descúbrelas todas en la ficha del vehículo en nuestra web!

¿Quieres más? ¡Una imagen vale más que mil palabras!

MERCEDES BENZ AMG GT S

En FS Automóviles te ofrecemos la venta del Mercedes Benz AMG GT S, uno de los súper deportivos más potentes, con las máximas prestaciones y nuestros servicios exclusivos, extras de atención al cliente.

Esta maravilla de vehículo de alta gama, viene con 510cv y es capaz de ponernos de 0 a 100Km/h en tan sólo 3,6 segundos, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h, motor M178 V8 biturbo de cuatro litros, con 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG y frenos carbocerámicos con pinzas en color dorado.

Su diseño muestra una carrocería con carácter y unas curvas de infarto, en un color blanco Diamante Bright. Además, su interior viene tapizado en cuero exclusivo napa color Negro, asientos deportivos AMG calefactables con kit de memorias, acceso Confort, techo panorámico y cambio AMG Speedshift DCT de doble embrague, entre otras prestaciones ¡Descúbrelas todas en la ficha del vehículo en nuestra web!

Comprar coches de lujo de segunda mano

Si estás buscando comprar coches de lujo de segunda mano y de ocasión, en nuestro concesionario de vehículos de alta gama ofrecemos las mayores garantías y un amplio catálogo de las marcas más exclusivas.

Somos un equipo con experiencia, que nos especializamos en dar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Contacta con nosotros y solicítanos más información sin compromiso. En FS Automóviles, estamos para hacer que vuestros sueños de hagan realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *